Contenido patrocinado

Belleza

K-BIOFERMENT, la gama que reprograma la juventud de la piel

Que la naturaleza y la belleza están íntimamente ligadas no es nada nuevo, pero… ¿conoces la belleza fermentada? Se trata de la última revolución cosmética que tiene como inspiración el canon coreano. ¡Aquí te contamos todo!

La línea K-BIOFERMENT, cuyo secreto reside en ingredientes como el mijo o los hongos.
La línea K-BIOFERMENT, cuyo secreto reside en ingredientes como el mijo o los hongos.PhergalLa Razón

Una piel perfecta, sin poros ni rojeces, que parece hecha de cristal debido a su firmeza y brillo… La glass skin coreana lleva siendo tendencia desde hace un tiempo, ya que muestra un tipo de tez joven, elástica y llena de luminosidad que favorece a cualquier rostro.

Este “ideal”, más conocido como belleza coreana o belleza k, se debe a una serie de factores que redefinen el cuidado de la piel tal y como lo entendemos.

El más importante es que se trata de un ritual que tiene su origen en la fermentación, el famoso proceso descubierto en su día por Louis Pasteur y al que debemos hoy la cerveza, el pan o, incluso, algunas energías renovables como el biogás.

La belleza fermentada utiliza esta técnica para cambiar la estructura química de los cosméticos, haciendo así que se absorban mejor y su efecto sea mucho mayor.

¿Cómo funciona?

En nuestra piel habita un ecosistema de microorganismos que, de estar equilibrado, tienen efectos muy beneficiosos para nuestro aspecto.

Se le conoce como microbioma y es el responsable de actuar como una barrera frente a amenazas externas o la inflamación, regulan el estado de la piel, la protegen frente a otros microorganismos indeseados y liberan algunas proteínas de acción bactericida.

Poniendo la piel en modo joven

La gama más innovadora deAtashi® Cellular Cosmetics recoge el legado de la belleza coreana y utiliza este agente natural microbiótico para sacar el máximo partido a nuestro rosto, logrando un aspecto mucho más rejuvenecido y enérgico.

La línea K-BIOFERMENT llega con dos nuevos cosméticos de culto.
La línea K-BIOFERMENT llega con dos nuevos cosméticos de culto.PhergalLa Razón

El resultado es la línea K-BIOFERMENT, cuyo secreto reside en ingredientes como el mijo o los hongos, muy presentes en la cosmética coreana.

Siguiendo los principios de la fermentación, estos elementos consiguen una reducción de los síntomas de fátiga y estrés de la piel y corrigen las líneas finas y de las arrugas, contribuyendo además a reducir la inflamación de la dermis.

Únete al ‘boom’ cosmético

La línea K-BIOFERMENT llega con dos nuevos cosméticos de culto: la crema de día K-Bioferment Therapy Creamy el sérum K-Bioferment Luxury Therapy Serum, con pre/pro y postbióticos e ingredientes reactivadores para rejuvenecer la piel desde la primera aplicación.

K-Bioferment Luxury Therapy Serum.
K-Bioferment Luxury Therapy Serum.PhergalLa Razón

También, y gracias al hongo milenario Gandoerma Lucidum, al mijo dorado orgánico fermentado y a los activos biotecnológicos fermentados, la línea K-BIOFERMENT hará que tu piel empiece a reporgramarse y recupere su propia juventud.

K-Bioferment Therapy Cream.
K-Bioferment Therapy Cream.PhergalLa Razón

Y por si esto fuera poco, contiene Ácido Hialurónico, Fucocert, Ecoskin, Pracaxi-oil, Creatine, Alga roja, Liposomas de vitaminas C, E y CoQ10, NovoretinTM y IcewakeTM.

Pon tu piel en modo joven

El 70% de los factores que hacen envejecer a nuestra piel se pueden abordar con cosmética epigenética, la ciencia que estudia los mecanismos y la actividad y la expresión de los genes de una célula.

La gama más innovadora de Atashi® Cellular Cosmetics hace precisamente eso: con un intenso trabajo de investigación que se inspira en la cosmética coreana, K-BIOFERMENT te ayudará a tener esa piel estupenda que andabas buscando.

Un proyecto de LR Content