Contenido patrocinado
Lifestyle

Belleza

Desiré Cordero nos ha chivado su truquito para mantener la piel firme y prevenir la celulitis durante todo el año

Y lo mejor es que solo utiliza un producto de e'lifexir.

Desiré Cordero y su truco para luchar contra la celulitis.
Desiré Cordero y su truco contra la celulitis.Instagram

Convive con nosotras durante todo el año, sí, estamos hablando de la celulitis. Todas queremos librarnos de ellas, y la modelo sevillana, Desiré Cordero, como embajadora de e'lifexir, nos ha chivado cuál es su truco para prevenirla. Porque la celulitis es una modificación del tejido dérmico, de la piel, causada por una acumulación de grasa, líquido y toxinas que el organismo es incapaz de eliminar por sí solo. O lo que es lo mismo, para ayudar al cuerpo a deshacerse de esas células grasas y evitar que se formen nuevas, hay que empezar a tratarla y prevenirla desde bien jovencita, y a diario. Y lo mejor, es que Desiré Cordero nos ha contado en su cuenta de Instagram que ella solo necesita un producto de e'lifexir de Laboratorios Phergal para tener una piel firme y prevenir la temida celulitis. Por eso la modelo nos ha contado que utiliza Minucel Intensive Aceite con la ayuda de la maderoterapia. ¿En que consiste? La maderoterapia es una serie de masajes para tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquidos y tratar la grasa localizada. Y ella lo realiza con una pala de madera que e'lifexir te regala al comprar Minucell Intensive Aceite. O lo que es lo mismo, tu también puedes conseguir una piel firme desde casa como hace la ex Miss España.

"Minucell Intensive Aceite de e'lifexir ¡como embajadora de la marca, no puedo dejar de recomendarlo! Lo combino con deporte y un masaje drenante con la pala de madera que regalan al comprarlo. Así consigo mantener mi piel firme y prevenir la celulitis. Me encanta usarlo por las noches, ¡es mi momento relax post-ducha! ¿Te animas a probarlo? ¡Cuéntame qué tal te va!", explica Desiré Cordero en este vídeo de Instagram donde nos muestra cómo aplicarlo con la pala de madera.

Este producto de e'lifexir está a la venta en su web, en farmacias, parafarmacias y en El Corte Inglés.

 e'lifexir Minucell Intensive Aceite (rebajado a 22,05 euros)

Se trata de un potente tratamiento que ejerce una triple acción: anticelulítico, drenante y reafirmante. Todo ellos gracias a la combinación de sus poderosos activos como los Aceites de Ciprés, Niaouli y Lavanda, Forskolin y el extracto de Té Verde que hacen que tu piel luzca más lisa de forma inmediata. También contiene aceites reafirmantes que son el Olus Oil y el Aceite de Arroz, y el Aceite de Avellana Bio que es reafirmante, tonifica y es responsable de devolver la elasticidad a la piel. Un producto de e'lifexir en formato aceite y de tacto seco nos ayudará a reducir la celulitis más resistente de grado II, III y mixta, así como a drenar líquidos, reducir centímetros de glúteos, favorecer la reducción de nódulos de grasa y reafirma la piel. Es de rápida absorción y lo más importante, apto para todo tipo de pieles. Además, ahora viene de regalo con una pala de madera para poder aplicarlo con maderoterapia como explica Desiré Cordero en su Reels de Instagram. Un producto que no solo le ha robado el corazón a la modelo sevillana, si no también a los expertos, porque ha sido galardonado con el premio de Belleza Glamour 2023 en la categoría de cuerpo al mejor tratamiento específico.

e'lifexir Minucell Intensive Aceite.
e'lifexir Minucell Intensive Aceite.e'lifexir

Un aceite con triple acción: anticelulítico, drenante y reafirmante que embellece la piel.

- Reduce nódulos de grasa y combate la piel de naranja.

- Favorece a la eliminación de líquidos, estilizando el volumen de la zona.

- Mejora la firmeza, para efecto piel de melocotón y efecto Intensive Body Contouring

¿Cómo aplicarlo? Pon el aceite en la palma de la mano y caliéntalo ligeramente frotando ambas manos. Aplícate el aceite sobre el área con celulitis, y con los dedos, ve estirando la piel en dirección ascendente durante unos 5 minutos con cada pierna. Después, masajea la piel, estirando con las dos manos y ejerciendo presión, mejor si lo hace con la pala de madera como Desiré. También se recomienda usar la yema de los dedos para dar pequeños golpes sobre la zona porque esto ayudo a reactivar la circulación de la sangre. Por último, masajea con movimientos circulares siguiendo, primero, el sentido de las agujas del reloj. Luego, hazlo hacia el sentido contrario.

Y te dejamos un consejo para potenciar sus efectos. Combínalo con e'lifexir Minucell Intensive Sérum. Desiré Cordero, Mar Flores, Eugenia Osborne, Carmen Lomana o María José Suárez son muchas de las que han caído rendidas a los beneficios de e'lifexir Minucell Intensive, si aún no lo has probado, ¿a qué estás esperando? A nosotras ya nos ha conquistado.

Un proyecto de LR Content