Transporte
Audi Q4 e-Tron: un vistazo al futuro inmediato que nos deja sin palabras
Una presentación telemática para este nuevo vehículo dio al mundo la primera imagen de este coche con casi cinco metros de largo y cerca de dos metros de ancho.
Cada vez que duden del lujo que representa Audi en el mercado automovilístico, habrá que echarle un ojo al reciente acuerdo firmado con el Real Madrid, otro en los más de diez años que llevan juntos donde se ha convertido en una de las relaciones comerciales más exitosas y sólidas en el planeta actualmente.
Justo a los pocos días de anunciar este nuevo acuerdo, la marca de coches muestra su nueva SUV, la Audi Q4 e-Tron que se une a la familia de los aros para revolucionar con su modelo totalmente eléctrico. El modelo esconde muchos detalles que poco a poco se irán mostrando.
Una presentación telemática para este nuevo vehículo dio al mundo la primera imagen de este coche con casi cinco metros de largo y cerca de dos metros de ancho, con un chasis de 2.76 metros y 1.61 metros de altura, además de un interior que promete a revolucionar el mundo en términos de comodidad y dentro de la categoría SUV.
Dos portavasos, cuatro conexiones USB (tipo C) y un tablero de botones para la comodidad y disposición del conductor, con avances considerables en relación a lo que anteriormente habían presentado y también contra sus rivales en el mundo.
El alcance de la marca se proyectó tras el anuncio con el Real Madrid, que no es una sorpresa propiamente aunque sí es una gran noticia.
La apuesta de Audi, además de lujosa y exclusiva, pasa a ser una de las mejores inversiones para los amantes de los modelos SUV que ahora tienen el extra de contar con la categoría de los cuatro aros en su coche, una marca sólida, experimentada y de tradición contrastada en el mercado.
Próximamente se harán más anuncios por parte de la marca en los que se podrán conocer a fondo los detalles de diseño externo del que se espera sea uno de los más lujosos en sus colecciones conocidas hasta ahora.
✕
Accede a tu cuenta para comentar