Tecnología

Un nuevo iPhone de lujo que rinde homenaje a los Juegos Olímpicos de Invierno

La compañía rusa Caviar ha lanzado una edición especial del iPhone 13 Pro que se vende a un precio desorbitado.

Olympic Hero iPhone 13 Pro / Max
Olympic Hero iPhone 13 Pro / MaxCaviar

Todo lo que toca Caviar lo convierte en oro, y nunca mejor dicho. La compañía rusa es conocida por sus ediciones especiales en tecnología, relojería y hasta sneakers, aunque es en la primera categoría en la que suele tener mayor éxito.

La empresa acaba de anunciar una nueva colaboración con Apple para conmemorar los Juegos Olímpicos de Invierno y celebrar el puro lujo. La colección se ha bautizado como Olympic Hero iPhone 13 Pro / Max y solo consta de 117 unidades que se venderán más de 25.000 euros cada una.

Olympic Hero iPhone 13 Pro / Max
Olympic Hero iPhone 13 Pro / MaxCaviar

Concretamente, son dos los modelos que componen el lanzamiento: el Olympic Hero con una aleación de joyería y chapado en oro de 24 quilates, y el Olympic Hero Gold, en oro de 18 quilates. El diseño también incluye el logotipo de los Juegos Olímpicos de Beijing, los anillos olímpicos y una ilustración de la cadena montañosa Xiaohaituo, que albergará varios de los eventos deportivos.

El modelo básico iPhone 13 Pro Olympic Hero de 128 GB tiene un precio inicial de 6000 euros, mientras que el modelo 13 Pro Max Gold de primera línea con 1 TB de almacenamiento saldrá al escandaloso precio de 25.000 euros.

Como decimos, no es la primera vez que Caviar deja su sello en Apple. También con estos mismos modelos, la empresa ha lanzado otra línea denominada Pair of Kings, que fusiona el Smartphone con los relojes de lujo Vacheron Constantin Overseas, Patek Philippe Nautilius y Audemars Piguet Royal Oak.

 

De estos, solo se fabricarán siete unidades y costarán más de 52.000 euros. Además, si llegas hasta los 100.000 euros, también podrás llevarte uno de los relojes. El complemento perfecto para los más excéntricos.