Sucesos
Una mujer muere tras ser apuñalada por su nieto en Madrid
El suceso ha ocurrido en el domicilio familiar en el distrito de Carabanchel.
Una mujer de 69 años y de nacionalidad búlgara ha fallecido en su domicilio situado en Madrid tras ser apuñalada en el cuello presuntamente por su nieto, de 30 años y también búlgaro, que ha sido detenido por la Policía Nacional inmediatamente después de que los agentes entrasen en el lugar. En un principio se pensó que el presunto homicida era su hijo, pero finalmente ha sido la Jefatura Superior de Policía quien ha confirmado que no se trataba de su hijo, sino de su nieto.
El suceso ocurrió ayer sobre las 20.00 horas en el domicilio familiar, situado en la calle de Rascón número 18, en el distrito de Carabanchel, cerca del parque de San Isidro, han indicado Emergencias Madrid 112 en un comunicado. Los Efectivos del Servicio de Urgencias Médica (SUMMA) 112, que se han desplazado al domicilio de la víctima, solo han podido confirmar el fallecimiento de la misma. En la escena se encontraban la mujer, que presentaba un profundo corte en el cuello provocado por un arma blanca, además de su nieto y de su hija. Ha sido esta mujer quien ha informado a la policía que el presunto autor padecía problemas mentales.
Los miembros del Summa han evitado mover el cuerpo para no interferir en la investigación, de la que se ha hecho cargo la Policía Nacional. Al domicilio también se ha desplazado una psicóloga para atender a la hija de la fallecida, que ha sufrido una fuerte crisis de ansiedad. Posteriormente, se personaron en la vivienda efectivos de Delitos Violentos de la Policía Científica y de Homicidios de la Policía Nacional.
✕
Accede a tu cuenta para comentar