Detenido tras agredir con un cuchillo a su pareja sentimental

El agresor pretendía huir de España y se escondía en una zona frecuentada por personas sin hogar

Agentes de la Policía Nacional detienen a un individuo como presunto autor de una tentativa de homicidio al seccionar el cuello de su pareja sentimental con un cuchillo. El arresto se produjo cuando el autor estaba escondido en una zona próxima al lugar donde ocurrieron a los hechos, frecuentada por personas sin hogar. Huyó hacia la Estación Sur de autobuses completamente desnudo y ensangrentado.

La víctima presentaba graves lesiones por lo que los servicios sanitarios tuvieron que trasladar a este varón de manera urgente a un hospital de la capital. Los dos hombres mantenían una relación sentimental y frecuentaban habitualmente la zona del parque Enrique Tierno Galván.

Tras las primeras entrevistas con testigos de la zona, los agentes conocieron que el presunto autor pretendía huir lo antes posible a su país de origen, algo que aceleró las gestiones para su localización. Finalmente. los policías descubrieron su escondite en las inmediaciones, concretamente un lugar de difícil acceso que le servía de refugio y donde consiguieron detenerle a las pocas horas de iniciarse la investigación.