Madrid

Un hombre herido muy grave al ser apuñalado en San Sebastián de los Reyes

La víctima, un hombre de nacionalidad cubana, tiene un centenar de detenciones previas y una orden de búsqueda y captura

Un hombre herido muy grave al ser apuñalado en San Sebastián de los Reyes
Un hombre herido muy grave al ser apuñalado en San Sebastián de los ReyeslarazonEMERGENCIAS 112 COMUNIDAD

Un hombre de 32 años ha resultado herido muy grave este lunes al recibir una herida de arma blanca en el abdomen cerca de una parada de Metro en la localidad de San Sebastián de los Reyes, según informa Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El suceso ha ocurrido en torno a las seis de la tarde en la parada de Metro Reyes Católicos, salida con Plaza de Toros, según informan fuentes policiales.

La víctima, de nacionalidad cubana, y su agresor, se han bajado del mismo coche y han comenzado una discusión, según han relatado los testigos. El hombre, de nacionalidad cubana, fue apuñalado, al parecer, por un ajuste de cuentas, y tiene un centenar de detenciones previas y una orden de búsqueda y captura.

El arma fue, presumiblemente, un punzón. En un primer momento el hombre fue atendido por los enfermeros de un centro de salud cercano hasta la llegada de los sanitarios de Summa 112, que han estabilizado a la víctima, la cual sangraba y tenía bajo nivel de conciencia, y la han trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico grave.

La Policía Nacional investiga las causas del suceso para arrestar al presunto agresor y por el momento no han encontrado el arma blanca con el que se ha producido el apuñalamiento.