Suceso

Controlado un pequeño incendio en las obras del Santiago Bernabéu

Las llamas, que ya han sido sofocadas, se desataron al quemarse material aislante, lo que provocó una gran columna de humo que era visible desde distintos puntos de los distritos de Tetuán y Chamartín

Poco después de las 20:30 horas de la tarde, se ha declarado un pequeño fuego en el interior de las obras del Santiago Bernabéu. Las llamas, que han provocado una aparatosa columna de humo que, en realidad, tenían que ver con la quema de material aislante en la zona de obras, donde desde hace meses se están llevando a cabo labores de reforma del coliseo blando, según informó a LA RAZÓN un portavoz de Emergencias del Ayuntamiento.

Al parecer, fueron los propios operarios los que pudieron sofocar las llamas, que no alcanzaron la magnitud de incendio, ayudados de extintores. De hecho, no fue necesaria la intervención de los bomberos. “Parecía más de lo que ha sido por la columna de humo que se veía desde el exterior porque, en realidad, más que un incendio, lo que se originó fue una fogata”, añadió un portavoz de Emergencias.

Fuentes del club blanco aclaran que el suceso se ha producido como consecuencia de un trabajo de soldadura: saltó una chispa y ha quemado poliuretano. Pese a la alarma creada, el incidente apenas ha durado unos tres minutos, circunstancia que ha hecho que los bomberos no hayan tenido que intervenir.

A estas horas, la situación se encuentra totalmente controlada.

El fuego ha provocado una columna de humo que ha alertado a los vecinos y que es visible desde distintos puntos de la ciudad, fundamentalmente en los distritos de Chamartín y de Tetuán.