Investigación

La Policía busca al autor del atropello a tres jóvenes en Madrid tras una discusión en una discoteca

Uno de los atropellados resultó herido de gravedad con múltiples traumatismos, por lo que ha tenido que ser intubado y trasladado por Samur Protección-Civil al Hospital Clínico.

Atropello múltiple en Latina.
Atropello múltiple en Latina.EMERGENCIAS MADRIDEMERGENCIAS MADRID

La Policía Nacional busca al autor de un atropello múltiple en el distrito madrileño de Latina, en el que han resultado heridos tres jóvenes, uno de ellos grave, y que, según han indicado a Efe fuentes policiales, sucedió tras una discusión en una discoteca de la zona.

El atropello se ha producido a las 6:30 horas a la altura del número 138 de la calle Maqueda, según han indicado a Efe fuentes de Emergencias Madrid. Todo comenzó con una discusión entre dos grupos de jóvenes en el interior de una discoteca que continuó en la calle y, posteriormente, varios de ellos cogieron un vehículo que estaba estacionado en la zona. El conductor salió bruscamente de donde se encontraba aparcado y golpeó a dos jóvenes, un ciudadano búlgaro de 22 años, y una mujer española de 26. Minutos después, atropelló a un tercer joven, también de nacionalidad búlgara, de 27 años, que ha resultado herido de gravedad con múltiples traumatismos, por lo que ha tenido que ser intubado y trasladado por Samur Protección-Civil al Hospital Clínico.

Los otros dos jóvenes también han sido atendidos por los efectivos sanitarios, y uno de ellos ha sido trasladado al Gómez Ulla con una posible fractura de tobillo. La Policía Municipal ha tomado declaración a los testigos y la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso. El conductor se ha dado a la fuga tras el atropello.