Sucesos

Incendio en un centro comercial de Madrid: los bomberos dan por controlado el fuego en el Heron City

Se ha atendido a dos trabajadores que han sido trasladados con una intoxicación leve por inhalación de humo. El fuego afecta a varios locales del interior y a la cubierta de la estructura

La Agencia de Seguridad y Emergencias 112 ha informado este mediodía de un incendio en el centro comercial Heron City de Las Rozas, en Madrid. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han dado por controlado el el fuego pasadas las cinco de la tarde. Ha afectado finalmente por humo y por fuego a dos locales: el Urban Planet y el Fosters Hollywood. Además, algunos locales aledaños también se han visto afectados por humo. El trabajo que queda ahora es el de ventilar y sanear la cubierta de estos dos locales y la totalidad de la superficie afectada.

 

Al declararse el incendio, han trabajado sobre el terreno once dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid. Se ha procedido a desplegar un dispositivo sanitario preventivo de SUMMA112 y SAMER. En un primer balance, se ha atendido a dos trabajadores que han sido trasladados con una intoxicación leve por inhalación de humo.

 

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han evaluado, en un primer momento, la relevancia del incendio por afectar a varios locales del interior y a la cubierta de la estructura. El local fue desalojado.