
Movilidad
Comienzan las retenciones en los accesos a Madrid tras las fiestas navideñas
En esta fase está previsto que se realicen 4 millones de desplazamientos por carretera

Las carreteras de entrada a Madrid registran las primeras retenciones de tráfico, coincidiendo con la tercera y última fase de la operación salida de Navidad, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).
En concreto, hay complicaciones en las entradas a Madrid por la A-4 en Pinto y en la A-5 en Alcorcón.
La tercera y última fase del dispositivo especial de la Dirección General de Tráfico para las fiestas navideñas arrancó el pasado viernes y concluirá la medianoche de este lunes 6 de enero, día de Reyes.
En esta fase está previsto que se realicen 4 millones de desplazamientos por carretera.
La DGT señala el tramo entre las 18 y las 22 horas de este lunes como uno de los más desfavorables para conducir y recomienda extremar las medidas de precaución para evitar accidentes.
✕
Accede a tu cuenta para comentar