Moda
Los mejores looks de los American Musica Awards 2019
Los premios American Music Awards han acogido en su 47° edición lluvia de estrellas como Selena Gomez y los Jonas Brothers
Las estrellas de la música se reunieron ayer en una de las citas musicales por excelencia. La 47º edición de los American Music Awards 2019, donde la gran triunfadora fue Taylor Swift que se llevó cinco galardones, dejó looks que quedaran para el recuerdo.
1. Camila Cabello y Shawn Mendes, la pareja ganadora en estilo de los AMA
Además de por se unos de los mejores vestidos, la pareja deslumbro a todos los presentes actuación de la canción que interpretan juntos "Señorita". Cabello fue ataviada con un vestido en color nude de la colección primavera-verano 2020 de Oscar de la Renta y un peinado y maquillaje muy natural que la coronaron como una de las mejores vestidas de la noche. Por su parte, Mendes eligió un traje ajustado y una camisa verde oscuro que dejaba el pecho al descubierto, dándole un toque de lo más desmelenado.
2. Otra de las famosas que destaco en los premios fue la actriz de "Cómo conocí a vuestra madre" Cobie Smulders.
Ataviada con un vestido y americana larga a conjunto en tonos dorados la actriz consiguió brillar. Además, la elección de los zapatos completaba el look sin recargarlo en exceso.
3. Michael Ealy fue una de las presencias masculinas que más acertó con su vestimenta.
El actor estadounidense conocido por su papel en "Fast and Furious" triunfó con un traje granate que dio el toque de color y gracia a un look sencillo y elegante pero informal, conformado por un traje y el básico de los básicos, una camiseta blanca debajo.
4. Chadwick Boseman
Chadwick Aaron Boseman el un actor, guionista y dramaturgo estadounidense brilló con un look cuanto menos original. Conjuntando un traje negro de cuero con una camiseta dorada y botas cowboy consiguió darle a su "outfit" un toque 'Westworld'.
4. Taylor Swift también optó por un look brillante y triunfó
La cantante acertó conjuntando un vestido de noche verde y con abalorios, que la hicieron deslumbrar a todos los presentes, con unas elegantes botas negras hasta encima de la rodilla.
5. Sin duda alguna Jameela Jamil y su esposo James Blake si posicionaron como la pareja más elegante de los AMA.
La estrella de 'Good Place' asistió a los American Music Awards 2019 junto a su esposo con un vestido resplandeciente y brillante mientras posaba que contaba con un pronunciado pero elegante escote. Por su parte Blake paso más desapercibido, aunque estuvo muy acertado con un traje de estilo clásico y una camisa blanca que acompañó con una corbata azul oscura a conjunto con el color de la chaqueta y el pantalón.
6. El vestido de espalda descubierta de Sarah Levy fue un auténtico acierto
Con un vestido liso en blanco acompañado de pedrería en cuello y mangas y un gran escote en la parte de atrás Levy triunfó en unos de los premios más importantes de la música. Además, remató su look con unos tacones en color dorado que casaban perfectamente con el vestido que tenía una hendidura en la parte de atrás la cual dejaba los tacones al descubierto.
7. Patrick Schwarzenegger eligió los colores españoles para su vestimenta
"Quién no arriesga no gana" y el modelo y actor estadounidense ganó con los colores de la bandera de España. Un look extravagante pero uno de los más adecuados de la noche con un traje rojo sangre y un sweater amarillo.
8.Maddie Hasson huyó del vestido y se coronó como una de las más elegantes de la noche.
Con un look de dos piezas "total black" la actriz estadounidense fue sin duda una de las más acertadas de los premios. Para darle un toque "sexy" a su elección optó por no ponerse nada más que un collar de joyas estilo "choker" luciendo un gran pero sutil escote.
9. Hilary Roberts demostró que muchas veces más es más
La verdad es que el vestido verde de la cantante lo tenía todo. Transparencias, estampado y abalorios que sin duda la hicieron brillar y es que hay que admitir que este vestido la sentaba como un guante.
10. Kesha eligió un look estrafalario de la firma Versace
La artista, que regresó al escenario de los American Music Awards después de una ausencia de seis años se enfundó en un total look con cadenas griegas firmadas por la emblemática Versace. Acompañó el original conjunto estampado con un pronunciado "eyeliner" que le aportaba un estilo intrigante a su vestimenta,
✕
Accede a tu cuenta para comentar