Netflix
El maravilloso “zasca” de Seat a Netflix a cuenta de un Maserati…
La plataforma de entretenimiento y la marca de coches han protagonizado un divertido “choque” a cuenta de una frase de la cuarta temporada de la “La casa de papel”
El estreno de la cuarta temporada de “La casa de papel” en la plataforma Netflix ha dejado un divertido y genial “pique” entre la compañía de entretenimiento y la automovilística. Esta semana fue tendencia una frase que uno de los protagonistas de la serie le dirigía a otro miembro de la banda: “Que Tokio sea un Maserati no significa que tú seas un 600”, en referencia al mítico modelo de Seat.
La frase fue tendencia en redes sociales y ayer por la noche la compañía respondió de forma original, un tuit que hasta Netflix aplaudió: “A menos que “tratarte como a un 600” signifique cuidarte durante los próximos 50 años y vivir el resto de aventuras de tu vida juntos. La marca se refería así a los más de 50 años de vida que ya suma el popular Seat 600.
A menos que "tratarte como a un 600" signifique cuidarte durante los próximos 50 años y vivir el resto de aventuras de tu vida juntos 😉
— SEAT España (@tuSEAT) April 3, 2020
De hecho, la respuesta de Netflix resultó igual de ingeniosa.
— Netflix España (@NetflixES) April 4, 2020
✕
Accede a tu cuenta para comentar