Netflix

El maravilloso “zasca” de Seat a Netflix a cuenta de un Maserati…

La plataforma de entretenimiento y la marca de coches han protagonizado un divertido “choque” a cuenta de una frase de la cuarta temporada de la “La casa de papel”

Úrsula Corberó ('La casa de papel'): "Estoy muy feliz de que podamos entretener a toda esa gente que ahora está en casa"
Imagen de la cuarta temporada de La Casa de PapelNETFLIX (Foto de ARCHIVO)19/06/2019larazonNETFLIX

El estreno de la cuarta temporada de “La casa de papel” en la plataforma Netflix ha dejado un divertido y genial “pique” entre la compañía de entretenimiento y la automovilística. Esta semana fue tendencia una frase que uno de los protagonistas de la serie le dirigía a otro miembro de la banda: “Que Tokio sea un Maserati no significa que tú seas un 600”, en referencia al mítico modelo de Seat.

La frase fue tendencia en redes sociales y ayer por la noche la compañía respondió de forma original, un tuit que hasta Netflix aplaudió: “A menos que “tratarte como a un 600” signifique cuidarte durante los próximos 50 años y vivir el resto de aventuras de tu vida juntos. La marca se refería así a los más de 50 años de vida que ya suma el popular Seat 600.

De hecho, la respuesta de Netflix resultó igual de ingeniosa.