Soucek es uno de los pilotos españoles más reconocidos internacionalmente y la confirmación de que hay una vida profesional en el automovilismo de circuitos fuera de la Fórmula Uno.
Este madrileño de origen austriaco, residente en Barcelona, lleva el automovilismo en la sangre, heredado de su padre que también fue piloto destacado. Su formación en la alta competición la llevó a cabo en los monoplazas, en donde destacó tanto en la Fórmula 3 como en la F-2 y llegó incluso a formar parte del grupo de pilotos probadores de la Fórmula 1.
Pero Soucek ha orientado su carrera deportiva en los automóviles GT y participa en el campeonato de esta especialidad con notable éxito. Es piloto oficial de Bentley, la marca más prestigiosa del certamen y este será su quinto año en las filas del potente equipo británico.
En la entrevista que emitimos junto con estas líneas, Andy explica las características de las competiciones en las que participa y da su visión sobre otras especialidades del automovilismo de competición, que el conoce como pocos y analiza, en muchos casos, con la visión del que tiene toda la información y puede ver el panorama desde fuera.