BMW
BMW X1: más práctico y eficiente
BMW acaba de presentar su renovado X1. La segunda generación de este modelo llegará al mercado el próximo mes de octubre con nuevo diseño y motores más eficientes.
BMW fue pionera en el segmento de los SUV compactos premium con el X1, de cuya primera generación se han vendido más de 730.000 unidades. La marca renueva este modelo en octubre con argumentos suficientes para seguir dando la batalla en un segmento cada día más competido en el que 'militan' rivales como el Audi Q3, Range Rover Evoque o Mercedes GLA.
El BMW X1 estrena plataforma, ya que toma como base la del Serie 2 Active Tourer, renueva su diseño y gana en practicidad y habitabilidad. El volumen del maletero crece hasta los 505 litros de capacidad; gana en altura, con lo que el conductor tiene una mejor visibilidad, y los pasajeros de los asientos traseros tienen más espacio para las rodillas.
Ofrecerá una gama mecánica con motores que pueden llegar a ser hasta un 17% más eficientes. Encontramos un propulsor de gasolina y tres diésel, todos ellos de cuatro cilindros, con potencias que van desde los 150 CV a los 231 CV. También se ha mejorado el sistema de tracción total inteligente xDrive.
En cuanto a tecnologías, equipa el sistema ConnectedDrive, que incluye Head-Up Display, con el que se proyectan sobre el parabrisas diversas informaciones relevantes para la conducción. Además, puede contar con diversas funciones incluidas en el sistema Driving Assistant Plus, como el control de crucero activo con función Stop&Go, advertencia de salida de trayecto, asistente para conducción en retenciones de tráfico, advertencia de colisión y advertencia de presencia de peatones con función de frenado en el tráfico urbano. A estos, equipamientos hay que sumar una nueva gama de aplicaciones para ampliar las funciones de confort, navegación, información y entretenimiento.
Más información del BMW X1.
✕
Accede a tu cuenta para comentar