BMW

BMW ya tiene listo el nuevo X4

BMW acaba de presentar su nuevo X4, un modelo a medio camino entre un coupé y un SUV que cuenta también con un marcado acento deportivo.

Acabados de calidad y muy deportivos para el interior de un modelo que equipa un gran número de sistemas de conectividad y ayuda a la conducción.
Acabados de calidad y muy deportivos para el interior de un modelo que equipa un gran número de sistemas de conectividad y ayuda a la conducción.larazon

BMW ya tiene preparado para su llegada en breve al mercado el nuevo X4, un modelo que recupera el concepto 'Sports Activity Coupé' (SAC) que la marca estrenó en el X6 combinando elementos de estilo todoterreno con un diseño muy deportivo.

Está desarrollado sobre la plataforma del actual X3 y mide 4,67 metros de largo (21 centímetros más corto que su hermano mayor, el X6), y 1,62 metros de alto y los asientos delanteros y traseros se han rebajado para conseguir una posición de conducción más deportiva.

En el interior cuenta con espacio para cinco ocupantes, aunque la configuración trasera de los asientos es de 2+1, y un maletero con una capacidad de carga que oscila entre los 500 y los 1.400 litros, con los asientos posteriores abatidos.

En cuanto a motores, la gama cuenta con tres propulsores de gasolina y tres diésel, todos ellos equipados con BMW TwinPower Turbo, con potencias que oscilan entre los 184 y los 313 CV.

Más información sobre el nuevo BMW X4 y su gama de motores.