Pacifica: el nuevo monovolumen para ocho de Chrysler

Chrysler ha presentado en Detroit el nuevo monovolumen Pacifica, con capacidad hasta para ocho ocupantes y una variante híbrida. Llegará al mercado estadounidense esta primavera.

Tiene capacidad hasta para ocho pasajeros.
Tiene capacidad hasta para ocho pasajeros.

El Grupo FCA (Fiat Chrysler Automobiles) ha presentado en el Salón del Automóvil de Detroit su nuevo monovolumen Pacifica, un modelo con capacidad hasta para ocho pasajeros, que ofrece también un gran espacio de carga ya que, con los asientos abatidos, llega hasta los 3.978 litros de capacidad. Llegará al mercado estadounidense en primavera de 2016 y se espera que posteriormente esté disponible en otros mercados.

El nuevo Pacifica equipa el sistema de asientos Stow'n Go, que permite plegarlos de forma rápida y sencilla, y también cuenta con un cómodo acceso a las plazas traseras gracias a sus puertas correderas. Ofrece un amplio equipamiento en lo que a seguridad y ayudas a la conducción se refiere y también cuenta con el sistema de entretenimiento y conectividad Uconnect.

En cuanto a su gama mecánica, se ofrecerá con un motor de gasolina V6 de 287 caballos, pero la gran novedad la pondrá una variante híbrida, con un sistema propulsor compuesto por un motor de gasolina V6 de 248 caballos y otro eléctrico. Será capaz de recorrer unos 48 kilómetros en modo completamente eléctrico y su batería se podrá cargar por entero en 2 horas.

Más información del Chrysler Pacifica.