Citroën C4 Grand Picasso: para viajar en familia

Pensado con un enfoque familiar, el monovolumen Citroën C4 Grand Picasso ofrece tecnología, confort y prestaciones. Con el motor 2.0 BlueHDI de 150 caballos el consumo se queda en 4,2 l/100 km. Y, además, es 'made in Spain'.

El espacio y la capacidad de carga (645 litros de maletero) son una de las grandes bazas del monovolumen.
El espacio y la capacidad de carga (645 litros de maletero) son una de las grandes bazas del monovolumen.

El monovolumen de siete plazas Citroën C4 Gran Picasso ha llegado al mercado 'cargado' con un gran abanico de tecnologías para ofrecer mayor confort, espacio o seguridad, pero también mejores prestaciones y eficiencia. Lo hemos podido comprobar probando la versión 2.0 BlueHDI de 150 caballos, la opción ideal para viajar con toda la familia.

Esta motorización, que ya cumple la normativa Euro6, consigue combinar prestaciones con unos consumos y emisiones de CO2 reducidos. En concreto, en ciclo mixto, y con la caja de cambios manual de 6 velocidades, el consumo se sitúa en los 4,2 l/100 km y las emisiones de CO2 son de 110 g/km.

Con la nueva generación de caja de cambios automática de 6 marchas, el consumo se queda en 4,5 l/100 km y las emisiones en 117 g/km.

El Citroën C4 Grand Picasso se fabrica en la planta que la marca francesa tiene en Vigo y, además del mencionado motor, cuenta con la misma gama de propulsores que el C4 Picasso. Su precio parte de los 14.900 euros con descuentos.

Más información del Citroën C4 Grand Picasso.