Ford
Ford equipa el Fiesta Red y Black Edition con el motor 1.0 más potente
Ford lanzará a finales de 2014 los nuevos Fiesta Red y Black Edition, que cuentan con el motor EcoBoost de 1.0 litros más potente fabricado en serie.
A finales de este año llegarán al mercado los nuevos Ford Fiesta Red y Black Edition, que serán los primeros modelos de Ford en equipar el propulsor EcoBoost 1.0 litros de 140 caballos. Este motor es el 1.0 litros fabricado en serie más potente hasta la fecha, con una potencia por litro mayor que la de un Bugatti Veyron o la de un Ferrari 458 Speciale.
Ford ha optimizado este propulsor para conseguir un 12% más de potencia, con lo que estas dos versiones del Fiesta aceleran de 0 a 100 kilómetros por hora en 9 segundos y alcanzan una velocidad máxima de 201 km/h. Además, también exhiben unas cifras óptimas de consumo y emisiones, con un gasto de combustible de 4.5 l/100 km y 104 g/km de emisiones de CO2.
El propulsor EcoBoost 1.0 litros de 140 caballos, además de en el Fiesta, está disponible para el Focus, B-MAX, EcoSport, C-MAX, Gran C-MAX, Tourneo Connect, Tourneo Courier, Transit Connect y Transit Courier y llegará este año al nuevo Mondeo.
Más información del Ford Fiesta Red y Black Edition.
✕
Accede a tu cuenta para comentar