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Hyundai Kona con el motor que tu elijas
Con unas dimensiones de poco más de cuatro metros, el Kona es el más pequeño de la familia de los SUV (Special Urban Vehicles) que tiene Hyundai en el mercado. Estos coches, más conocidos en español como "todocaminos", son la columna vertebral de las ventas de esta firma coreana que está en el podium de ventas totales en el mundo.
El Kona es un coche compacto, pero con una buena habitabilidad interior y una generosa zona de equipajes, que además puede ampliarse abatiendo los asientos en su conjunto o separadamente. Para quienes necesiten más espacio, Hyundai ofrece un modelo de mayor tamaño y gran habitabilidad, como es el Tuckson o incluso una dimensión superior, el Santa Fe, que admite hasta siete plazas de adultos en su habitáculo. Un tridente que ha dado muy buenos resultados comerciales a la marca como lo acreditan las cifras de ventas que han superado el millón y medio de unidades en los últimos tres lustros.
Bajo su capot delantero, el Kona ofrece tres tipos de motorizaciones. La que más aceptación tendrán serán los motores de gasolina de hasta 177 caballos de potencia, pero Hyundai no quiere renunciar a la eficiencia de los motores diesel, y por ello tiene disponibles dos motores de 1,6 litros que llegan hasta los 136 caballos y que pueden incorporar cambios manuales de seis marchas o automáticos de siete. Pero la oferta no se acaba en los combustibles tradicionales, ya que está a punto de salir al mercado el Kona Eléctrico.
Hyundai ya tiene mucha experiencia en este campo, pues desde hace más de dos años el modelo Ionic funciona con toda normalidad. El Kona ofrece dos niveles de baterías con una potencia que puede llegar hasta los 204 caballos. Un automóvil brillante en sus prestaciones, con una aceleración de 0 a 100 en menos de diez segundos y una velocidad máxima que supera los 155 por hora. pero lo mejor es su autonomía, ya que este Kona eléctrico es capaz de recorrer más de 480 kilómetros con una carga de batería y su tiempo de recarga del 80% de su energía es de menos de una hora. Un coche de futuro con un nivel de precios a partir de dieciséis mil euros hasta los algo menos de treinta mil que cuesta la versión totalmente eléctrica. Y en el horizonte ya se anuncia la opción de la pila de hidrógeno como solución más ecológica.
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