Hyundai Grand Santa Fe: tamaño XXL

Ya está en el mercado el nuevo Hyundai Grand Santa Fe, un modelo que crece 22 centímetros respecto a la versión normal y que ofrece espacio hasta para siete ocupantes.

Incorpora una amplia dotación de seguridad, incluido el airbag de rodilla.
Incorpora una amplia dotación de seguridad, incluido el airbag de rodilla.

Hyundai ya dispone en sus concesionarios del nuevo Grand Santa Fe, un modelo que crece 22 centímetros de largo y diez de batalla respecto a la versión normal, lo que se traduce en un mayor espacio interior. Gracias a este tamaño, el Grand Santa Fe puede montar 6 plazas en tres filas de 2 asientos o 7 plazas con dos filas de 2 asientos y una de 3. El maletero también crece y pasa de 516 a 634 litros en el caso de llevar cinco asientos útiles.

Además del tamaño, el Grand Santa Fe también cuenta con nuevo frontal y paragolpes, faros antiniebla y espejos de nuevo diseño, dobles salidas de escape y llantas rediseñadas.

También aumenta el equipamiento, con un climatizador automático con salidas de aire específicas y regulación manual en la tercera fila de asientos, asientos de piel calefactados, freno de estacionamiento eléctrico, navegador con pantalla táctil o techo solar panorámico. En el apartado de seguridad y ayudas a la conducción cuenta con controles de ascenso y descenso, bloqueo del sistema de tracción total, un buen número de airbags (incluido el de rodilla), suspensión autonivelante, alerta de cambio de carril, cámara de visión trasera, sensores de lluvia, etc.

Se ofrece con un único motor, un diésel 2.2 VGT de 197 CV que homologa un consumo de 7,6 l/100 km. Sus precios parten de los 46.640 euros.

Más información del Hyundai Grand Santa Fe.