La nueva generación del Nissan Navara, a punto

Nissan ha presentado la última generación de su pick up Navara, que renueva diseño, ofrece motores más eficientes y más equipamiento tecnológico.

El interior del Nissan Navara ahora es más moderno y tecnológico.
El interior del Nissan Navara ahora es más moderno y tecnológico.

Nissan ya tiene lista la próxima generación del pick up Navara que, en lo referente al diseño, adopta una imagen que sigue la línea de los últimos modelos de la marca. En el frontal, destacan elementos como la parrilla cromada, las luces LED o los intermitentes en los retrovisores. El interior también cambia, adoptando un diseño más moderno y materiales de mejor calidad. Además, el salpicadero del nuevo Navara está presidido por una pantalla TFT de alta resolución desde la que se pueden controlar los diferentes sistemas del vehículo.

Esta nueva generación -la número doce- sigue estando pensada tanto para el ocio como para el trabajo, por lo que mantiene su capacidad dinámica y todoterreno y contará con opciones de tracción total o delantera. También equipa un chasis de alta resistencia, que aumenta su robustez. En cuanto a tecnologías, contará con un amplio abanico de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción.

Por lo que se refiere a los motores, ofrecerá un 4 cilindros diésel de 2,5 litros, disponible en potencias de 163 y 190 caballos. Éste no es un motor nuevo, pero se ha mejorado y consigue una rebaja de un 11% en el consumo con respecto al modelo precedesor. También habrá una versión de gasolina de 2,5 litros.

Más información del Nissan Navara.