BMW
Llegan los primeros SUV premium híbridos diésel
Land Rover lanza los primeros SUV premium híbridos diésel del mercado, que ofrecen 340 caballos de potencia y reducen consumo y emisiones.
Ya se pueden reservar en los concesionarios los Range Rover y Range Rover Sport híbridos que la marca Land Rover acaba de lanzar al mercado y cuyas primeras unidades se pondrán en circulación a comienzos del próximo año.
Estos modelos híbridos de la marca británica comparten especificaciones técnicas, incluyen nuevas tecnologías y más opciones de personalización para el cliente. La principal novedad radica en la propulsión, al equipar un motor turbodiésel SDV6 de 3 litros y 292 CV unido a un cambio automático ZF de ocho velocidades y otro motor eléctrico de 35 kW. La potencia total del sistema híbrido es de 340 CV. Con esto consiguen acelerar de 0 a 100 km/h en menos de siete segundos y reducen sus emisiones de CO2 a 169 g/km y su consumo a sólo 6,4 l/100 km.
Además, equipan nuevas tecnologías de asistencia al conductor como Sensor de Reconocimiento de Señales, Alerta de Cambio Involuntario de Carril y Sistema de Aparcamiento Automático en Batería. También, un nuevo sistema de conectividad para que conductor y pasajeros viajen en todo momento conectados.
Más información del Range Rover y Range Rover Sport híbrido.
✕
Accede a tu cuenta para comentar