Brasil

Mini marca el primer gol del Mundial con el Paceman GoalCooper

Mini crea una edición especial con motivos futboleros dedicada al Mundial de Brasil. Tiene portería y alfombrillas de césped artificial.

Los asientos posteriores se abaten y la superficie de carga se convierte en una portería.
Los asientos posteriores se abaten y la superficie de carga se convierte en una portería.larazon

A este coche no le falta un detalle... futbolísticamente hablando. El Mini Paceman GoalCooper es el homenaje de la marca al Mundial de Fútbol de Brasil. Se trata de una edición limitada, decorada en el exterior con los colores de la bandera brasileña, que cuenta con portería y alfombrillas de césped aritificial. Puede que muchos piensen que en Mini 'se han vuelto un poco locos', pero lo cierto es que más bien parece que este modelo tan especial no es más que una broma para celebrar el 'April Fool's Day (Día de los tontos de abril)', el equivalente anglosajón de nuestro 'Día de los inocentes'.

Broma o no, en Mini le han echado imaginación y el coche tiene todos los 'gadgets' imaginables para el disfrute de los aficionados al fútbol. Desde la posibilidad de abatir los asientos traseros para convertir la zona de carga en una auténtica portería utilizando el portón trasero del vehículo para despejar los balones, hasta un pequeño futbolín situado en la consola central de los asientos traseros para disputar el campeonato sin moverse del coche.

Además, para que los aficionados al fútbol no se pierdan ni uno solo de los partidos, tiene soporte universal para teléfonos móviles y para el iPad de Apple y, utilizando una aplicación de Mini Connected, el coche puede informar directamente de los resultados de cada partido de forma inmediata.

Más información del Mini Paceman GoalCooper.