Motor
Nissan Qashqai: salto hacia adelante
El Nissan Qashqai se renueva este verano con cambios que afectan al diseño y la calidad. Añade tecnologías a la última con el objetivo de seguir siendo líder.
El Nissan Qashqai, el modelo precursor del segmento SUV, ha cumplido diez años en el mercado y ahora se actualiza con cambios diseño y tecnologías a la última, como el sistema de conducción autónoma ProPILOT, que controla la dirección, la aceleración y la frenada del coche al circular por un solo carril en autopista. El nuevo Qashqai llegará al mercado este mismo verano.
En el exterior destaca en el frontal la nueva parrilla V-motion, y el parachoques y el capó también son nuevos. Se actualizan las ópticas delanteras e incorpora una nueva versión de las luces diurnas con forma de bumerán. Estrena faros automáticos inteligentes delanteros de led, con sistema adaptativo de iluminación, que mejora la visibilidad en curvas. En la trasera, las luces tienen efecto 3D.
En el interior encontramos materiales de mejor calidad y se estrena un nuevo acabado, el Tekna+, con asientos tapizados en piel de alta calidad. Hay también un nuevo volante deportivo achatado multifunción, que cuenta con un control de cuatro posiciones para configurar la pantalla del panel de instrumentos. Además, se ha actualizado el sistema de información y entretenimiento NissanConnect.
Con el objetivo de conseguir una conducción más segura y confortable, se han llevado a cabo modificaciones en la suspensión, los amortiguadores y la dirección. Y se ha reducido el nivel de ruido. También, en materia de seguridad, el sistema anticolisión frontal inteligente incorpora ahora detector de peatones y, por primera vez, el Qashqai incluye el sistema de aviso de tráfico trasero.
Más información del Nissan Qashqai.
✕
Accede a tu cuenta para comentar