Cargando...

Palencia

Nueva imagen para el Renault Mégane

Renault actualizará a comienzos de 2014 la gama Mégane con cambios de diseño que se adaptan a la nueva identidad de la marca.

La variante deportiva del Mégane tendrá unos faros enmarcados en negro brillante. larazon

El modelo más popular de Renault, el Mégane, recibirá mejoras estéticas y de equipamiento en toda su gama a comienzos de 2014. La marca ha hecho del diseño una parte importante de su plan estratégico 'Renault 2016-Drive the change' y la renovación adoptada en el nuevo Clio continúa ahora en la familia Mégane, que conserva su propia identidad pero recibe elementos nuevos.

Las versiones Mégane berlina, Sport Tourer y coupé equiparán nuevos paragolpes, rejillas de aireación, capó y faros elípticos. La gama deportiva, compuesta por el Mégane RS y Mégane GT, también se renovará ganando en deportividad, con una delantera novedosa con nuevos faros con contorno negro brillante.

Entre las novedades, también se incluyen nuevos equipamientos y avances tecnológicos que llegarán a toda la gama, como el caso del sistema multimedia conectado Renault R-Link.

El Renault Mégane se fabrica en la factoría que la marca tiene en Palencia y llegará a los concesionarios españoles a comienzos de 2014 y al mercado europeo en el primer trimestre del próximo año.

Más información del Renault Mégane.