Telefonía
Nuevo CUPRA Ateca: la interpretación más contemporánea de la deportividad
CUPRA es la expresión definitiva de exclusividad, sofisticación y rendimiento y, su primer modelo, el CUPRA Ateca, engloba a la perfección los valores de la marca. Un vehículo nacido de la pasión de ingenieros y diseñadores, y desarrollado para personas que aprecian el detalle, la exclusividad y unas prestaciones deportivas.
El CUPRA Ateca es el lanzamiento perfecto para el nacimiento de una nueva marca. Un SUV único en su segmento y perfectamente alineado con las necesidades de los clientes.
Ofrece un impresionante diseño exterior, un cuidado interior elegante y funcional, y un rendimiento que apasiona a quien lo conduce, con un alto nivel tecnológico para cumplir sus objetivos y, a su vez, sin complicarlo en exceso ni ensombrecer la razón de ser del CUPRA Ateca.
El corazón del CUPRA Ateca es uno de los motores más tecnológicamente avanzados del mercado: un propulsor de gasolina TSI de dos litros, cuatro cilindros, inyección directa e indirecta y turbocompresor, que ofrece nada menos que 300 CV y 400 Nm de par máximo. Esto, unido a la transmisión DSG de siete velocidades y al sistema de tracción integral 4Drive, hace que el CUPRA Ateca aporte seguridad, estilo y convicción.
El imponente diseño exterior del CUPRA Ateca está a la altura de su impresionante rendimiento. En la parte delantera, la parrilla superior presenta un efecto de nido de abeja con el nuevo logotipo CUPRA en el centro. Tanto la parrilla como los demás detalles y embellecedores, están acabados en negro brillante, una característica constante. En la zaga se encuentran las dos salidas de escape dobles, enmarcadas en el difusor trasero, y las exclusivas llantas de aleación de 48 cm (19”) con efecto diamante que realzan el aspecto elegante del SUV.
En un segmento dominado por marcas premium, el lanzamiento del CUPRA Ateca cambia las reglas del juego, y sustituye el enfoque convencional por la visión más contemporánea de la deportividad. CUPRA aspira a ocupar una posición que por ahora no cubren otras marcas en el mercado: entre las generalistas y las marcas premium o de lujo. El CUPRA Ateca ya está disponible en la red comercial por un precio de 44.900 euros.
La nueva marca CUPRA se constituye sobre una plataforma a través de la cual lanzar diferentes propuestas innovadoras, tanto en términos de producto como de experiencias para sus clientes. Esta plataforma se basa en cuatro pilares: ‘Garaje’, vehículos de altas prestaciones; ‘Racing’, donde la competición seguirá formando parte del ADN de la marca destacando el CUPRA TCR y el CUPRA e-Racer (el primer turismo 100 % eléctrico del mundo); ‘Distribución’, utilizará la red de concesionarios de SEAT, de los cuales se han seleccionado 277 concesiones de todo el mundo –29 en España– que tendrán su propio espacio CUPRA; y ‘Experiencias y lifestyle’, para aportar a sus clientes la excepcional distinción CUPRA y la pertenencia al exclusivo club.
CUPRA colabora con diferentes partners, con el objetivo de desarrollar nuevos productos y ediciones limitadas, a través de una original línea de accesorios y complementos, con Trakatan y LGR, por ejemplo, e incluso bicicletas desarrolladas con Fabike, entre otros proyectos, con los que se pretende complementar un estilo de vida, asociado a los modelos CUPRA, compartiendo valores entre sí.
✕
Accede a tu cuenta para comentar