Actualidad

Nuevo Lexux UX: El crossover favorito entre los consumidores

El nuevo Lexus UX, es el primer crossover compacto de esta marca. Es un crossover de espíritu libre creado sobretodo para el conductor urbano y moderno que busca un soplo de aire fresco, sentirse libre en su día a día. Es un modelo que posee una identidad única que hace una declaración de diseño fuerte y atractivo. El UX busca ofrecer un aspecto más distintivo y dinámico.

Publicidad

Los faros y la parrilla en doble punta de flecha se integran de forma marcada y profunda en el capó y el parachoques, con el objetivo de generar una sensación de mayor seguridad y confianza. Cuenta con luces de circulación diurna, así como con unas luces traseras que tienen un diseño original y avanzado, que llama la atención a la par que muestra su eficiencia aerodinámica y mejora la maniobrabilidad del vehículo.

Se eliminar la barrera entre el exterior y el interior, creando una continuidad fluida. Usa el concepto tradicional japonés engawa, que difumina las fronteras entre el interior y el exterior. Tiene integrado el llamado “asiento al mando”, que concentra el control de todas las funciones principales del vehículo al lado del conductor en el habitáculo.

Publicidad

Contiene un nuevo sistema híbrido autorrecargable de cuarta generación con 178 DIN cv/131kW, así como la posibilidad de elegir la función de tracción delantera o E-Four en el UX 250h. El UX tiene el centro de gravedad más bajo entre los vehículos de su clase, gracias al diseño de la plataforma GA-C.

Publicidad

Ya está disponible con la versión más reciente del Lexus Safety System +, que incluye un Sistema precolisión (PCS) desarrollado para poder reconocer peatones de noche. Además, se ha ampliado la detección por radar del PCS para permitir detectar ciclistas de día.