Nuevos motores y más tecnología para el Seat Alhambra

Seat renueva su monovolumen Alhambra, que llegará este verano a los concesionarios con nuevo diseño, motores más eficientes y más tecnologías.

El interior está disponible en nuevos colores de acabado.
El interior está disponible en nuevos colores de acabado.

Seat ya admite pedidos de su monovolumen Alhambra, un modelo que se renueva a partir del verano con un diseño más fresco y moderno y una revisión completa de su gama de motores tanto en gasolina como en diésel para adaptarse a la nueva normativa de emisiones Euro6.

En la gama diésel contará con el propulsor 2.0 TDI con potencias de 115 CV, 150 CV (éste con opción de tracción a las cuatro ruedas) y 184 CV. En gasolina podrá equipar dos propulsores con potencias de 150 CV y 220 CV (suma 20 CV a su predecesor). Con la excepción del motor diésel de entrada a la gama y las versiones de 150 CV de gasolina, todos se pueden combinar con el cambio automático de doble embrague DSG, que ofrece la función de punto muerto para ahorrar combustible.

El monovolumen Alhambra también recibe más equipamiento, con sistemas de seguridad y ayuda a la conducción como el freno multicolisión, control de chasis adaptativo, sensor de ángulo muerto, etc. Además, estrena una nueva generación de sistemas de infoentretenimiento con pantallas táctiles de alta resolución.

En cuanto al diseño, cuenta con pilotos con tecnología LED, estrena el nuevo logotipo de la marca y en el interior cuenta con nuevos colores de acabado e incorpora el volante del Seat León.

Más información del Seat Alhambra.