Peugeot lanza la Boxer 4X4 Concept, un vehículo para disfrutar en cualquier lugar

Combina todos los elementos necesarios para utilizar el vehículo como vivienda con una mezcla de materiales de lujo en el interior y colores exclusivos en la carrocería

Combina todos los elementos necesarios para utilizar el vehículo como vivienda con una mezcla de materiales de lujo en el interior y colores exclusivos en la carrocería

El Salón VDL ha sido el escenario elegido por Peugeot para presentar su último producto dirigido a los que buscan disfrutar del ocio en su automóvil, el Boxer 4x4 Concept, con el que la marca francesa entra en el mercado cada día más grande del "camper".

Tomando como base la Boxer de serie, este 4x4 Concept ha sido objeto de una personalización extrema que combina todos los elementos necesarios para utilizar el vehículo como vivienda con una combinación de materiales de lujo en el interior y colores exclusivos en la carrocería, además de tener suspensiones más altas para atravesar caminos y neumáticos especiales.

Su superficie habitable de 10 m2, realizada en colaboración con el especialista Bravia Mobil, está equipada para acoger cómodamente hasta 3 personas durante varios días. Para ir aún más lejos, incorpora la nueva bicicleta todoterreno con asistencia eléctrica Peugeot eM02 FS Powertube y una canoa canadiense sobre la baca.

El Boxer 4x4 Concept está construido sobre la base de un Peugeot Boxer L3. Sus seis metros de longitud se han optimizado para ofrecer cuatro zonas diferenciadas: cocina-comedor, dormitorio, cuarto de baño y puesto de conducción. El fregadero, la encimera y la mesa son obra de Kerrock, mientras que Alpine, especialista en dispositivos multimedia para el automóvil, se ha ocupado del sistema de información y entretenimiento y del navegador.