Motor
Range Rover Evoque Convertible: primer SUV descapotable
Range Rover multiplica la exclusividad del Evoque con la variante Convertible, el primer SUV descapotable del mercado. Llegará en apenas dos meses.
El primer SUV descapotable premium, el nuevo Range Rover Evoque Convertible, llegará a los concesionarios entre los próximos meses de mayo y junio. La marca ya admite pedidos de este modelo, único en su especie, que combina a partes iguales una estética atractiva, una silueta SUV y cabrio, lo último en tecnología y una gran capacidad todoterreno. Su precio oscilará entre los 54.700 y los 70.500 euros.
En Motor16 ya hemos podido rodar con este nuevo Range Rover Evoque Convertible que, al igual que los descapotables clásicos, opta por una capota de lona, que se pliega en 18 segundos y se despliega en 21 segundos, y que puede comportarse como un Land Rover de ‘pura raza’en condiciones off road. Está disponible con tres motores, dos diésel de 150 y 180 caballos y un gasolina de 240 caballos de potencia, que se combinan con un cambio automático de 9 velocidades y tracción total.
Para que tenga el mismo comportamiento que el Evoque con techo duro se ha trabajado en la rigidez del chasis, entre otros elementos. En el apartado tecnológico ofrece un gran despliegue, con sistemas como el nuevo Incontrol Touch Pro, con pantalla de 10,2 pulgadas desde la que se manejan las diferentes funciones. También hace alarde en materia de seguridad, con un sistema de protección antivuelco que despliega unos arcos protectores en 90 milisegundos.
Más información del Range Rover Evoque Convertible.
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