Los Alcázares registra su primera víctima mortal por Covid-19

La víctima es un hombre de 80 años muy vinculado a Cáritas

Controles de Policía en Los Alcázares (Región de Murcia)
Controles de Policía en Los Alcázares (Región de Murcia)Ayuntamiento de Los Alcázares (nombre del dueño)

Un hombre de 80 años de edad es la primera víctima por coronaviriu que se ha producido en Los Alcázares, según ha informado el alcalde de la localidad, Mario Cervera, quien ha descrito al fallecido como una persona que ha dedicado gran parte de su vida a ayudar a los demás a través de la organización Cáritas.

El primer edil ha rogado que se hagan caso de las medidas de confinamiento "porque la vida no tiene precio y será muy duro si volvemos a sufrir la pérdida de más vecinos”.

Cervera ha lamentado el suceso al tiempo que manifestaba que ha sido" una triste pérdida personalmente ya que siempre he tenido contacto y cariño con la familia del fallecido compartiendo momentos y recuerdos, y en la última semana he estado muy cerca de ellos ofreciéndoles todo lo que estaba en mi mano".

El Ayuntamiento ha resaltado que se continúan llevando a cabo medidas estrictas para evitar contagios “a toda costa” como, limpieza y desinfección, entrega de mascarillas, cierre de los accesos al municipio, y ayuda a mayores en situación especial o vulnerabilidad, entre muchas otras.