El viento frena la fumigación de mosquitos en Cartagena

Los trabajos se han aplazado al próximo lunes y martes de la próximas semana

El plan de choque extraordinario contra los mosquitos llega este miércoles a diputaciones de la zona este de Cartagena
Actuaciones de fumigación contra la plaga de mosquitos en diputaciones AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA

Las fumigaciones en diputaciones de Cartagena contra la plaga de mosquitos, previstas para la noche de este miércoles, 27 de mayo, y hoy, jueves 28, se han visto suspendidas debido a las fuertes rachas de viento que se están produciendo en el municipio y que dificultan las labores de desinsectación que iba a desarrollar el Ayuntamiento desde la Concejalía de Sanidad.

De este modo, la actuación que se tenía que haber llevado a cabo durante la madrugada de ayer, miércoles, a este jueves en el Llano del Beal, Estrecho de San Ginés, El Beal, El Algar, Media Legua, Vista Alegre y Alumbres, se ha programado para el lunes 1 de junio.

Mientras que la fumigación prevista para esta noche, de jueves a viernes en San Isidro, La Magdalena, Residencial Buenos Aires, Molinos Marfagones, Barriada Hispanoamérica, Los Dolores y El Bohío, pasará a realizarse el martes 2 de junio.

La que sí se mantiene es la desinsectación en El Portús, Galifa, Cuesta Blanca, Perín, La Azohía e Isla Plana, durante la madrugada de este viernes al sábado.