Murcia

Detenido por herir en el cuello a un joven de 18 años con una botella de vidrio

Los agentes a lugar de los hechos alertados por una llamada de un vecino

Agentes de la Policía Nacional detuvieron al agresor
Agentes de la Policía Nacional detuvieron al agresorLa RazónLa Razón

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado en Murcia a un hombre de 41 años y nacionalidad española por provocar presuntamente lesiones en el cuello con una botella de vidrio rota a un joven de 18, informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.

Una llamada a la Sala Operativa del 091 alertó a la Policía de que se estaba produciendo una pelea entre varias personas en la vía pública. A su llegada al lugar, los agentes observaron a un hombre que portaba una botella rota en la mano, por lo que fue interceptado.

Las víctimas, dos jóvenes de nacionalidad marroquí, de 18 y 19 años, comunicaron a los agentes que el agresor les había pedido dinero y, al no dárselo, este rompió una botella de vidrio y arremetió contra ellos.

Ante la cercanía del Centro de Salud de San Andrés, los agentes acompañaron a las víctimas para ser atendidas. El joven de 18 años recibió un corte de cinco centímetros en el cuello, a cinco milímetros de la yugular.

La intervención culminó con la detención del presunto agresor por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía.

Imprimir