Chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas

Las temperaturas bajarán en el interior de la Región de Murcia

LLuvias Murcia
GRAFCVA5032. MURCIA, 14/05/2020.-.- Varias personas se protegen de la lluvia con paraguas hoy en Murcia, según la Agencia Estatal de Meteorología el cielo estará este jueves cubierto en la región de Murcia, con lluvias generalizadas acompañadas de tormentas durante la primera mitad del día, que serán fuertes y persistentes en el Campo de Cartagena a primeras horas, con tendencia en general a cielos poco nubosos durante la tarde. EFE/Marcial GuillénMarcial GuillénEFE

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes, 18 de septiembre, cielos nubosos o cubiertos con chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas, más probables en el norte de la Región, siendo menos probables en el Campo de Cartagena.

Las temperaturas permanecerán sin cambios en el litoral y estarán en descenso en el interior. Los vientos soplarán de componente este.

En concreto, para hoy se esperan 22 grados de temperatura mínima y 29 de máxima en Cartagena; 15 de mínima y 27 de máxima en Caravaca de la Cruz; 18 de mínima y 27 de máxima en Lorca; 15 de mínima y 27 de máxima en Yecla; y 21 de mínima y 30 de máxima en Murcia.