Herido grave un joven de 16 años al sufrir un accidente con una moto de cross en Totana

El motorista ha quedado tendido en el terraplén de la carretera inconsciente

Un joven de 16 años ha resultado herido grave tras sufrir un accidente de moto ocurrido en la RM-503, en el municipio de Totana, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas informando del accidente de tráfico ocurrido en la carretera de La Santa hacia Totana (RM-503), a la altura del Pozo de Santa Barbara.

En el accidente había implicada una motocicleta de cross que había sufrido una salida de vía en una curva. El motorista ha quedado tendido en el terraplén de la carretera inconsciente.

Al lugar del accidente han acudido efectivos de Policía Local de Totana; de Protección Civil de Totana; un agente medioambiental de la zona; y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios han atendido ‘in situ’ al herido, que presentaba diversos traumas y policontusiones siendo trasladado posteriormente al Hospital General Universitario Rafael Méndez de Lorca.