Sociedad

Herido grave un hombre al sufrir un accidente con la moto que conducía en Yecla

Ante la gravedad de las lesiones, ha sido trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca

Imagen sobre el plano del lugar del accidenteCENTRO DE COORDINACIÓN DE EMERGE30/10/2020
Imagen sobre el plano del lugar del accidenteCENTRO DE COORDINACIÓN DE EMERGE30/10/2020Servicio Ilustrado (Automático)CENTRO DE COORDINACIÓN DE EMERGE

Servicios de emergencia atendieron este jueves y trasladaron a un centro sanitario a un motorista que resultó herido grave en la calle paralela a la N-344, a la altura de almacén de obras del Ayuntamiento de Yecla, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Varias llamadas al 1-1-2 Región de Murcia informaban del accidente, indicando que se trataba de una sola moto. El conductor de la moto había quedado inconsciente y herido. Inmediatamente se desplazó a la zona una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y una unidad de Policía Local de Yecla.

Una vez atendido y estabilizado el herido cuyos datos personales no han trascendido, el facultativo de la UME solicitaba el aviso urgente de su llegada a la UCI del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, dada la gravedad de las lesiones que presenta el motorista herido.