Sucesos

Dos heridos tras chocar un camión contra un vehículo parado en la A-30

Las dos víctimas, de 60 y 33 años, han sido trasladadas al hospital

Un camión arde tras chocar contra un vehículo averiado en la autovía A-30, a la altura de Molina de Segura (Murcia), y caer por un terraplénCEIS02/11/2020
Un camión arde tras chocar contra un vehículo averiado en la autovía A-30, a la altura de Molina de Segura (Murcia), y caer por un terraplénCEIS02/11/2020Servicio Ilustrado (Automático)CEIS

Dos personas de 60 y 33 años han resultado heridas tras chocar un camión que circulaba por la autovía A-30, a la altura de El Romeral (Molina de Segura), en dirección Albacete, contra un turismo que estaba parado por una avería.

En concreto, los heridos, que han sido trasladados, tras ser estabilizados, al hospital Virgen de la Consolación de Molina de Segura y La Arrixaca, respectivamente, son los conductores de ambos vehículos.

Tras chocar, el camión ha caído por un pequeño terraplén y ha comenzado a incendiarse, con los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia han tenido que proceder a sofocar el fuego.

Hasta el lugar también se han desplazado patrullas de la Policía Local, Guardia Civil y dos ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.