Accidente

Herido grave un joven tras sufrir un accidente laboral en una cantera de Cehegín

El trabajador ha sufrido politraumatismos por una máquina de molienda

Lugar en el que ha ocurrido el accidente laboral en Cehegín
Lugar en el que ha ocurrido el accidente laboral en Cehegín112 RMLa Razón

Servicios Sanitarios de Emergencia han atendido a un joven de 29 años que se encuentra herido grave tras haber sufrido un accidente laboral en una cantera situada en la Sierra de la Puerta, en el municipio de Cehegín.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 ha recibido una llamada, a las 16.53 horas, informando del accidente laboral. Se trata de una empresa dedicada a la trituración de piedra natural, aridos y zahorras para material de construcciónñ.

Informan que un trabajador, un varón de 29 años, ha sufrido un accidente en una máquina de molienda quedando politraumatizado, éste se encuentra en la parte superior de la máquina, en el lateral de la misma, aunque confirman que no se encuentra atrapado.

El Coordinador Médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado una ambulancia (una Unidad Móvil de Emergencias) cuyo personal sanitario solicita bomberos con camilla nido para proceder al rescate del herido.

El Jefe de la Guardia del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia ha movilizado unidades del parque de Caravaca (5 bomberos y dos camiones de intervención). Se informa del accidente al Instituto de Seguridad y Salud Laboral.