Sucesos

Detienen en un jardín de Murcia a un joven tras hallar en su mochila varios tipos de drogas

Los policías hallaron un envoltorio con cocaína, otro con cristal y 16 dosis de marihuana y 110 euros en moneda fraccionada

Un agente de la Policía Local de Murcia
Un agente de la Policía Local de MurciaTWITTER DE POLICÍA LOCAL DE MURCIATWITTER DE POLICÍA LOCAL DE MURC

La Policía Nacional ha detenido en un jardín del centro de Murcia a un joven de 29 años como presunto autor de un delito contra la salud pública al hallar en su mochila varios tipos de sustancias estupefacientes en dosis y dinero fraccionado, informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.

Efectivos de la Policía Nacional se encontraban patrullando cuando observaron a una pareja que paseaba a altas horas de la noche junto al jardín de las Ciencias.

Cuando los agentes procedieron a identificar a estas personas se percataron de que la mochila del joven desprendía un fuerte olor a marihuana, por lo que la inspeccionaron y encontraron en su interior droga preparada en dosis para su venta.

Marihuana, cocaína y cristal

En concreto, los policías hallaron un envoltorio con cocaína, otro con cristal y 16 dosis de marihuana, además de 110 euros en moneda fraccionada.

La intervención llevada a cabo por efectivos de la Comisaría de Policía Nacional del Carmen culminó con la detención de un varón de origen ecuatoriano por un delito contra la salud pública, que ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia.