Aplazados por el covid las actuaciones de Goyo Jiménez y Javier Vázquez

La de Jiménez se realizará el 16 de octubre a las 21.30 horas y la de Vázquez tendrá lugar el 1 de noviembre a las 19.00 horas.

Imagen de archivo de Goyo Jiménez
Imagen de archivo de Goyo JiménezEL BATELEuropa Press

La actuación de Goyo Jiménez, programada en el Auditorio El Batel para este jueves 22 de julio, y la de Jorge Javier Vázquez, que iba a tener lugar 26 de agosto, no podrán realizarse debido a las nuevas restricciones sanitarias. Cartagena se encuentra en estos momentos en nivel 3 de alerta alta, lo que limita el aforo de los espectáculos culturales programados en interiores, según informaron fuentes de la organización en un comunicado.

La alta incidencia del virus en Cartagena ha conllevado a que, entre otras medidas, se limite el público de los eventos culturales programados en espacios cerrados. Por este motivo, es imposible realizar en El Batel el show ‘Aiguantulivinamérica 2’, de Goyo Jiménez (con casi todas las entradas vendidas del aforo permitido antes de esta quinta ola de contagios) y otros espectáculos como ‘Desmontando a Séneca’, con Jorge Javier Vázquez.

El auditorio y las oficinas de los artistas ya han buscado nuevas fechas para reprogramar estos espectáculos, esperando que en esos días la incidencia de la pandemia sea más favorable de lo que lo es actualmente. El de Goyo Jiménez se realizará el 16 de octubre a las 21.30 horas y el de Jorge Javier Vázquez tendrá lugar el 1 de noviembre a las 19.00 horas.