Cargando...

Pandemia

Cuarta jornada sin víctimas por Covid-19 en la Región de Murcia, que suma 71 nuevos contagios

Los casos activos descienden del millar hasta los 980, mientras que los ingresos hospitalarios se elevan a los 66

Aspecto de una terraza de la Plaza de las Flores de Murcia, ayer sábado durante la entrada en vigor de la nueva normativa Juan Carlos CavalEFE

El Servicio de Epidemiología de la Región de Murcia ha comunicado este martes 71 nuevos casos positivos detectados durante el lunes, lo que ha situado en 980 el número de contagios con los que cuenta actualmente la Comunidad. De estos afectados, 20 corresponden al municipio de Murcia, 9 a Cartagena, 7 a Los Alcázares, 5 a Cehegín, 4 a Alcantarilla y a Molina de Segura, 3 a Lorca y a Lorquí, mientras que el resto se han repartido entre otras localidades.

Todo ello en la cuarta jornada consecutiva en la que no se ha tenido que lamentar la muerte de ningún vecino de la Región como consecuencia del virus, lo que ha mantenido en 1.730 el número de víctimas mortales que la Covid-19 se ha cobrado en la Comunidad desde el inicio de la pandemia.

Al mismo tiempo, en la última jornada se ha incrementado el número de ingresos en los hospitales, hasta alcanzar los 66 pacientes afectados actualmente (9 más con respecto al día anterior), de los que 14 se encuentran en la UCI (cuatro más).

Desde el inicio de la pandemia en la Región, los efectivos sanitarios han realizado un total de 1.506.473 pruebas PCR y test de antígenos y otros 116.060 test de Anticuerpos.

Cargando...