Need for Speed Most Wanted llegará a Nintendo Wii U

Buenas noticias para los poseedores de la ultima sobremesa de Nintendo, ya que EA y Criterion Games han confirmado que el premiado 'Need for Speed Most Wanted', el videojuego de Criterion Games, estará disponible el 21 de marzo para Wii U. La edición para la consola de Nintendo utilizará las funciones propias del GamePad, ampliando la experiencia con un modo cooperativo local en el que un jugador conduce mientras que su compañero le proporciona asistencia a la navegación, gracias al mapa interactivo mostrado en tiempo real en el GamePad. Con simples gestos, se podrá distraer a los policías que nos persiguen, cambiar el nivel de tráfico en la carretera, las características del vehículo e incluso decidir si competir de día o de noche. Y si el jugador opta por una experiencia más competitiva, también podrá cambiar el modelo de vehículo, elegir carreras y descubrir los secretos de la ciudad mediante la pantalla táctil del GamePad.

También contará con el 'Ultimate Speed Pack' que incluye cinco de los vehículos más rápidos del mundo: el Pagani Zonda R, el McLaren F1LM, el Lamborghini Aventador J y el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse. Incluye 25 eventos extra repartidos por la ciudad, puntos de velocidad y 70 nuevas marcas para el modo multijugador, creadas para los cinco nuevos vehículos. Por último añade un nuevo rival Más Buscado, el Hennessey Venom GT Spyder.

En la misma línea que sus hermanos de sobremesa, la edición para Nintendo Wii U contará con la tecnología Autolog 2, la cual permite estar conectado con amigos, y recomienda desafíos entre las redes sociales de los jugadores. Además todos los Speed Points que se consigan en Wii U se sumarán al total que se hayan conseguido en cualquiera de las otras versiones del juego.