Baby Chip

Estrenos pendientes

Estrenos pendientes
Estrenos pendienteslarazon

Queda claro que el verano ya ha llamado a la puerta y que, a pocos días de que nos vayamos a la playa, hay todavía asignaturas pendientes para septiembre, bueno, o repetir el próximo curso, como quien dice... El iPhone 5 se resiste, llegará eso dicen los blogueros más expertos y agudos, pero el cuándo no está claro. Se dice y se comenta que se espera que Apple presente el nuevo modelo en octubre.

Otro que tiene deberes en verano es Facebook. La red social quiere su móvil, comoMicrosoft. Poco sabemos de este proyecto, de momento que el hardware corre a cargo deHTC. La intención era tenerlo este año, al menos a finales, pero parece que la cosa se retrasará al menos hasta primeros de 2013.

A finales del pasado mes de abril, Digitimes aseguraba que HTC y Facebook estaban colaborando en la fabricación de un nuevo 'smartphone' que contaría con una plataforma exclusiva para Facebook, proporcionando una integración completa de la red social en el teléfono mediante 'software' en lugar de mediante 'hardware'. En ese momento, la fecha de lanzamiento que se barajaba se situaba a finales de este año pero habrá que esperar un poco más para poder ver cómo es y cómo funciona el nuevo 'smartphone' de la taiwanesa y la red social.

Otro que se suma al "YO QUIERO MI MÓVIL"es Amazon. Y en el encargo no se lo ha hecho a cualquiera, sino a la proveedora de componentes taiwanesa Foxconn International Holdings, que fabrica, entre otras cosas, los dispositivos de Apple iPhoney iPad y la consola Xbox 360 de Microsoft. Las previsiones de lanzamiento del nuevo 'smartphone' lo sitúan a finales de año o inicios de 2013, según fuentes cercanas al proyecto.

Y qué se sabe del proyecto de Microsoft y su smartphone. De momento, "están trabajando en ello", ya tuvieron un intento fallido hace dos años con los modelos Kin One y Kin Two, que fueron retirados del mercado en a penas 48 horas. Por ello, ahora quieren hacer bien las cosas y perfilar perfectamente un arma de combate lista para competir en el salvaje mercado de los smartphones.