Lindsay Lohan, embajadora de UNOde50

La actriz estadounidense Lindsay Lohan, Fonsi Nieto o Brianda Fitz-James fueron algunos de los rostros conocidos que apoyaron anoche a la marca

Uno de 50 en sus dos décadas de éxitos. La firma de joyería celebró su trayectoria y expansión internacional en una concurrida fiesta en el Palacio de Saldaña de Madrid, con la reedición de 20 piezas emblemáticas, una por año de vida de la marca, y con el diseño de un collar de edición limitada que conmemora sus 20 años de historia.

La firma, que nació en 1996 y que hoy cuenta con más de 100 tiendas en todo el mundo, hizo gala de su espíritu rompedor y su carácter transgresor. Por la alfombra roja desfilaron numerosas personalidades, como la actriz estadounidense Lindsay Lohan, Fonsi Nieto y su novia, la “it-girl” Brianda Fitz-James Stuart, Ana García Siñeriz, Fernando Martínez de Irujo o el actor Fernando Andina. Las encargadas de amenizar el evento fueron las DJ CRUSH, Cristina Tossio y Katy Sainz.