Salud

Tiiz, inspirando sonrisas

La sonrisa es el rasgo que mejor nos define como seres humanos, la expresión del alma de cada persona, aquello que le conecta con los demás y con el mundo; la más bella expresión de cordialidad, la mejor de nuestras “palabras”, la más suave y silenciosa, la que mejor comunica y transmite bienestar, optimismo y energía positiva

A nivel psicoemocional, sonreír nos ayuda a sentirnos vivos, alivia el estrés y favorece la descarga de tensiones.
A nivel psicoemocional, sonreír nos ayuda a sentirnos vivos, alivia el estrés y favorece la descarga de tensiones.TiizLa Razón

Tiiz, especialistas en ortodoncia invisible en Madrid

Por ello, la sonrisa es la antesala de la felicidad. Y eso lo saben muy bien en Tiiz, la primera clínica dental en España especializada en ortodoncia invisible, ubicada en Madrid. Un proyecto que nació con la misión de inspirar sonrisas.

Sonreír mejora la salud física y emocional

La sonrisa debería ocupar una posición de privilegio en nuestras vidas, porque al sonreír no solo cambia la expresión de nuestra cara. Cuando sonreímos, nuestro cerebro produce endorfinas que provocan la sensación de placer y disminuyen el dolor físico y emocional. Además, la risa mejora las funciones del sistema inmunológico, acelera el ritmo cardiaco y el pulso, “masajea” los órganos internos y reduce el riesgo de problemas cardiovasculares, con lo que puede ayudar en la prevención de enfermedades. ¡Y qué mejor ejercicio que sonreír! Es la forma más original y divertida de estimular la zona abdominal del cuerpo y de quemar aquellas calorías que nos sobran.

A nivel psicoemocional, sonreír nos ayuda a sentirnos vivos, alivia el estrés y favorece la descarga de tensiones; despeja la mente para ayudarnos a relativizar problemas y a encontrar soluciones en clave positiva. De hecho, es el mejor antídoto contra la fatiga y la depresión, y el vehículo más eficaz para despertar la alegría de vivir.

Pero si la sonrisa tiene tantos beneficios, ¿por qué no todos somos capaces de lucir ese hermoso gesto? Muchas personas no se atreven a sonreír por tener los dientes apiñados, desalineados o por una simple oclusión defectuosa. Esos aspectos estéticos pueden generar inseguridad y miedo a decepcionar a los demás. Al final, prescindir de la sonrisa significa, de alguna forma, prescindir de uno mismo.

Servicio exclusivo de ortodoncia invisible

Desde su fundación, la Clínica Tiiz de Madrid ayuda a las personas a recuperar y lucir la sonrisa más genuina, sin complejos ni temores. Lo hacen a través de un servicio exclusivo deortodoncia invisible, innovador y de alta calidad, a un precio justo y con un presupuesto cerrado. Con ello consiguen que la única sorpresa que se lleven los pacientes tras el proceso de ortodoncia, sea la de conocer una sonrisa nueva, genuina y bella.

La ortodoncia invisible, un tratamiento transparente, estético y removible.
La ortodoncia invisible, un tratamiento transparente, estético y removible.TiizLa Razón

La ortodoncia invisible consiste en un tratamiento transparente, estético y removible, que ayuda a embellecer la sonrisa sin que los demás lo noten. Se realiza con unos alineadores correctores prácticamente invisibles y fáciles de usar, que se van cambiando cada 7-15 días y que, a diferencia de los Brackets y de los aparatos de ortodoncia convencionales, no provocan heridas ni llagas en la boca.

La clínica Tiiz pone a disposición de sus pacientes la marca pionera Invisalign, de Align Technology, empresa global de dispositivos médicos que reinventó la forma de presentar el tratamiento de ortodoncia, a través de su prestigiosa red de médicos capacitados en el nuevo sistema.

Align Technology, una historia de éxito

Align Technology, referente en la fabricación de escáneres digitales 3D y alineadores transparentes para ortodoncia, fue fundada en el año 1997 por Zia Chishti y Kelsey Wirth. Desde el 2000, viene comercializando el sistema de alineación transparente más avanzado del mundo. En 2011, Align adquirió la empresa israelí Cadent, fabricante de escáneres intraorales que incluyen imágenes en 3D y software para poder planificar el tratamiento. Respaldado por dos décadas de innovación, el sistema Invisalign ha llevado sonrisas a más de 8,6 millones de personas en todo el mundo, incluidos más de 2,1 millones de adolescentes. El material SmartTrack de los alineadores, patentado por Align Technology, proporciona fuerzas suaves y más constantes que mejoran el control de los movimientos dentales y acortan la duración de los tratamientos. Además, la tecnología SmartStaging, permite programar cada movimiento dental en una secuencia determinada en el momento adecuado, para lograr resultados óptimos y una mayor previsibilidad. El sistema combina un software de modelado virtual patentado, procesos de fabricación rápida y personalización en masa.

La tecnología SmartStaging, permite programar cada movimiento dental.
La tecnología SmartStaging, permite programar cada movimiento dental.TiizLa Razón

Tratamientos individualizados para todo tipo de pacientes

La ortodoncia invisible puede realizarse en una amplia gama de situaciones clínicas, desde las más simples a las más complejas, salvo en muy contadas excepciones. Sus resultados son muy precisos y pueden conocerse de antemano a través de un software informático que simula, de forma virtual, el movimiento de los dientes hasta alcanzar la posición deseada, por el efecto corrector de la férula transparente.

La ortodoncia invisible puede realizarse en una amplia gama de situaciones clínicas.
La ortodoncia invisible puede realizarse en una amplia gama de situaciones clínicas.TiizLa Razón

Existen diferentes tipos de tratamientos que responden a las necesidades y perfiles de los pacientes: Comprehensive (antes Full), recomendado en los casos más complejos, que consiste en el tratamiento de ambas arcadas completas, incluyendo alineadores de tratamiento y refinamiento ilimitados; Lite, recomendado en casos de malposiciones, rotaciones o desviaciones leves de los dientes, y también para aquellos pacientes que tras haber realizado un tratamiento ortodóncico previo, experimentan movimiento dental por diversos factores; Express(antes i7),untratamiento sencillo para leves diastemas o ligeros apiñamientos, maloclusiones leves o pequeñas recidivas; Teen, ideal para jóvenes que desean lucir una bella sonrisa sin usar Brackets; First, tratamiento de aplicación en niños de entre 6 y 10 años, que corrige la posición de los dientes antes de la dentición definitiva; y Retenedores, alineadores de mantenimiento cuyo uso garantiza que los dientes mantengan la posición deseada después de cualquier tratamiento de ortodoncia.

¿Te atreves a sonreír?

Tratamientos de ortodoncia invisible.
Tratamientos de ortodoncia invisible.tiizLa Razón

ESPECIALISTAS EN ORTODONCIA INVISIBLE EN MADRID

C/ Cadarso, 8, 28008 Madrid

Tel.: 649.225.369