Opinión

Lo que la izquierda no reconoce a Ayuso

La Sanidad madrileña se consolida como la primera del país

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en el pleno de hoy en la Asamblea regional
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz AyusoComunidad de Madrid

Como la izquierda madrileña no reconoce nunca nada, no va a subrayar el reciente informe de la Unión Europea que respalda el liderazgo de la Comunidad de Madrid y el gran avance que ha experimentado la región en los últimos tres años como la mejor autonomía de España para vivir y trabajar. Dos semanas después, siguen mudos. El ascenso de la Comunidad de Madrid en este ranking ha sido espectacular desde el anterior informe de 2019, al pasar desde el puesto 63 al 32 de un total de 234 comunidades de la Unión. La Sanidad madrileña se consolida como la primera del país, a gran distancia de otras como País Vasco o Cataluña, que no están ni tan siquiera entre las 100 más destacadas. Particularmente Cataluña avanza en abierta regresión.

El índice europeo coloca además a la capital y su cinturón como la que logra la mejor puntuación de todas en el ámbito de la salud, tras superar a Estocolmo, hasta ahora considerada número uno.

Datos más que relevantes, que la izquierda no va a reconocer, pues lo único que le interesa es salir a la calle para deteriorar la imagen de Ayuso. Aunque lo haga bien, para ellos está siempre todo mal.