Guardia Civil
Distribuían la droga con patinetes eléctricos
La Guardia Civil desarticula una organización con base en Guadalajara
La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara, en el marco de la operación “Cafelitos” ha desmantelado una organización criminal dedicada al tráfico de drogas que operaba en la provincia de Guadalajara. Se ha incautado cerca de un kilo de cocaína, distintas cantidades de cristal, marihuana, hachís, comprimidos de viagra y cinco kilos de sustancia de corte. También se han intervenido tres vehículos, cinco patinetes eléctricos y cerca de 30.000 euros.
Agentes de la Guardia Civil de Molina de Aragón investigaban a un grupo de personas que se dedicaban al tráfico de drogas, principalmente cocaína, y que había causado gran alarma social entre los habitantes de la comarca. Esta organización criminal tenía su “sede” en Guadalajara capital y distribuía la droga a consumidores de las localidades de Molina de Aragón, Cifuentes, Trillo, Brihuega, Alcolea del Pinar, Mondéjar, Yunquera de Henares, Almoguera y Almadrones.
Para la distribución final de la droga a los consumidores la organización utilizaba a dos jóvenes que utilizaban patinetes eléctricos para realizar rápidamente las entregas de los estupefacientes.
✕
Accede a tu cuenta para comentar