Sucesos

Detenido por asfixiar con una almohada a su tío de 78 años

El presunto homicida, de 59 años, ha llamado a la centralita de la Policía Local de Inca (Mallorca) y ha confesado el crimen

Agentes de la Guardia Civil se han desplazado hasta una casa situada en el número 10 de la calle Jardí. Imagen de archivo
Agentes de la Guardia Civil se han desplazado hasta una casa situada en el número 10 de la calle Jardí. Imagen de archivoGUARDIA CIVILGUARDIA CIVIL

Un hombre ha confesado este miércoles haber asfixiado con una almohada a su tío de 78 años en la localidad mallorquina de Inca, han confirmado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

El presunto homicida, de 59 años, ha llamado a las 8.00 horas a la centralita de la Policía Local de Inca y ha comunicado que este martes mató a su tío.

Agentes de la Guardia Civil se han desplazado hasta una casa situada en el número 10 de la calle Jardí, donde han encontrado el cadáver del anciano y han detenido a su sobrino.

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha iniciado una investigación y miembros de los equipos de Laboratorio y Criminalística se encuentran en el domicilio para recabar pruebas y reconstruir los hechos.

En las próximas horas se practicará la autopsia al cadáver del anciano para determinar la causa exacta de su fallecimiento.