Mascotas
Gunther VI, el perro más rico del mundo
Un propietario de cuatro patas vende la mansión que en los años 90 perteneció a Madonna
Gunther VI, así es como se llama el perro más rico del mundo. Es un pastor alemán que ha saltado a los medios por vender la propiedad que perteneció a Madonna en los años 90 con un valor de 31,75 millones de dólares.
El canino, que ya ha entrado dentro de la lista de perros con más dinero del mundo, pertenece a la dinastía de Gunther III, el perro de la a fallecida alemana Karlotta Liebenstein, quien al morir en 1992 y no tener hijos, dejó su herencia multimillonaria a su preciosa mascota. Enseguida, un grupo de inversores y expertos en finanzas se hicieron cargo del animal y administraron su riqueza invirtiendo en propiedades en todo el mundo (Las Bahamas, La Toscana, Milán…), asegurándose así que la fortuna alcance para toda la dinastía de perros, que ya tiene 40 años y seis generaciones.
La mansión puesta en venta y que adquirieron en el 2000, cuenta con un muelle, 9 dormitorios, varios baños, grandes espaladas de zonas verdes con amplios jardines y fuentes, además de pistas de tenis y una gran piscina donde Gunther pasa la mayor parte del tiempo , aunque su residencia habitual es en La Toscana.
Como si de una película se tratase, los administradores de la propiedad también son los que cuidan al animal y cuentan, que además de poseer grandes propiedades alrededor del mundo, viaja a ellas en jet privado y un chef es el encargado de prepararle la comida con carne y verduras de existía calidad. Carla Riccitelli, perteneciente a la junta y es la que cuida principalmente del pastor, y desde el principio tuvo una fuerte conexión con él.
¿Realidad o ficción?
Esta historia, que podría trasladarse a las grandes pantallas, no es más que una gran estrategia de marketing. Realmente es un grupo de empresarios italianos que operan la propiedad bajo el Grupo Ghunter y que invierten en bienes materiales, siendo el pastor alemán la adorable mascota del grupo empresarial.
✕
Accede a tu cuenta para comentar